La montaña a tus pies
Sección Cliente
Sección Cliente

1) RECEPCIÓN:

 

Todas las bicicletas que entran en nuestro taller son previamente inspeccionadas en nuestro potro de trabajo, realizando asi las comprobaciones oportunas sobre el estado de la misma.

 

2) PRESUPUESTO:

 

Una vez superada la inspección previa, se hará entrega de un presupuesto detallado con todas las operaciones a realizar y el importe total de las mismas. Una vez metidos en la reparación, en caso de ser necesario modificar el presupuesto, se contactará con el cliente para confirmar su autorización antes de llevar a cabo cualquier operación fuera de las acordadas.

 

3) COMPROMISOS BICICLETAS BIZKAIA:

 

Bicicletas Bizkaia se compromete a:

- Realizar las reparaciones estimadas en un plazo máximo de tres días hábiles desde el depósito de la bicicleta en el taller (exceptuando los casos en los que no se disponga de alguna pieza y ésta tenga que ser pedida).

- Las bicicletas serán entregadas con su ticket de reparación correspondiente. Si el cliente lo desea puede registrarse en nuestro sistema informático, de modo que todas sus reparaciones quedarán registradas, con el fin de no tener que conservar el ticket para posibles garantias.

- Las bicicletas serán verificadas por nuestros mecánicos en el exterior de la tienda, en condiciones de uso normal, tras la reparación y antes de la entrega.

 

4) COMPROMISOS CLIENTE:

 

Una vez realizada la reparación, el cliente será avisado telefónicamente o por vía email. Desde este momento el cliente dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para la recogida de la bicicleta. Pasado este plazo prudencial, Bicicletas Bizkaia se guarda el derecho de cobrar 3€ diarios en concepto de estancia.

 

5) GARANTIAS:

 

Admitiremos reclamaciones sobre posibles ajustes de la bicicleta en los 5 días posteriores a la entrega de la bicicleta. Una vez pasado este plazo, queda a la honesta estimación del mecánico, la aceptación o no de la reclamación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la pagina web, imagenes, textos y datos , son propiedad de Bicicletas Bizkaia © www.bicicletasbizkaia.com